En Minipongo creemos que las clases presenciales son un elemento insustituible en la formación. Combinando el tiempo que pasas con nosotros con un poco de trabajo personal en casa, será suficiente.
Aprovechar el tiempo. Nos gusta que nuestras clases sean intensas y que las aproveches bien. Por eso te reunirás una vez a la semana con los sensei. Verás conceptos claves de la lengua y cultura de Japón, podrás exponer dudas y preguntas y hablarás y escribirás en japonés.
Material propio. El material lectivo debe estar adaptado a tus necesidades. Nos parece inaceptable estudiar por un libro o manual escrito por otro. Nosotros creamos nuestras propias lecciones, ejercicios y aplicaciones para vosotros.
Participativas. Trabajar individualmente es imprescindible en cualquier formación, pero progresarás mucho más rápido y mejor si lo haces con tus nakama. Se os propondrán trabajos en grupo para que los hagáis durante las sesiones lectivas
Aprendizaje significativo. Lo que te enseñemos tiene que valerte para algo. Sin duda sería fácil darte listas kilométricas de vocabulario o diálogos para que memorices del tipo "Soy xxx y vengo de...", pero eso no te va a hacer aprender. Nosotros vamos a enseñarte las reglas gramaticales y como funciona el japonés como lengua.